Con asistencia 24 horas siempre estamos contigo

Al adquirir un vehículo Ford puedes estar tranquilo, ya que te ofrecemos el servicio de Asistencia 24 horas los 365 días del año.
Este programa fue hecho para proporcionar a tu vehículo Ford un servicio de apoyo vial en caso de avería mecánica (daño, descompostura y/o deterioro fortuito que impida la circulación autónoma del vehículo), dentro y fuera de tu localidad.
Solo llama al:
01-800-112-3673 para México
1-866-278-0262 para Estados Unidos y Canadá

Servicios básicos



Servicios premium

En caso de contar con una extensión de garantía podrás hacer uso de:





Período de validez

¿Qué hacer en caso de requerir un servicio?

Asistencia 24 horas es completamente gratuito para ti, durante:

  • 3 años o 60,000 km a partir de la fecha de inicio de tu garantía

Quedan excluidos de este programa:

  • Consulta sección de exclusiones para camiones F-350,
    F-450, F-550 y en la sección de programas especiales
  • Vehículos de uso comercial: Empleados para traslado público, pasajeros, mercancías, de alquiler o renta, flotillas y vehículos de carga o que traigan algún tipo de mercancía (Transit)
  • Vehículos implicados en colisiones o accidentes de tránsito

Si quieres algún servicio, ten a la mano los siguientes datos:

  • No. de serie del vehículo (17 dígitos)
  • Falla que presenta el vehículo o servicio requerido
  • Teléfono de contacto/ domicilio
  • Placas
  • Línea del vehículo
  • Modelo
  • Color
  • Ubicación exacta

Descarga la aplicación y obtén acceso inmediato



Reembolso

Si durante el período de cobertura de Asistencia 24 horas Ford, no llegaron a auxiliarte y desembolsas una cantidad por concepto de grúa por avería, podrás solicitar el reembolso (previa comprobación de tu llamada de servicio). La factura del servicio deberá contener los siguientes datos:

Los documentos originales deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en el caso de que lleves tu vehículo a un Distribuidor Ford que no sea el más cercano al lugar de la avería, deberás absorber la diferencia.

Solo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan la información completa y se entreguen en el plazo de convenio.

En la Ciudad de México, se emitirá cheque, en el resto de la república, se podrá hacer el depósito a la cuenta bancaria que indiques.

Para solicitar el reembolso llama al 01-800-112-3673. Aquí te indicarán el procedimiento a seguir.



Exclusiones

Daño al vehículo causado premeditadamente por parte del conductor.

Vehículos no elegibles: F-350, F-450, F-550 vehículos de uso comercial, traslado o públicos, para pasajeros, mercancías y los de alquiler. Para traslados en grúa, en el D.F., Guadalajara y Monterrey podrás elegir el Distribuidor de tu preferencia. Si el vehículo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. El servicio de abastecimiento de gasolina está limitado a dos eventos por año.
*El costo de la gasolina la deberá absorber el cliente.




Programas Especiales

Camiones Super Duty

Nuestra línea de camiones Super Duty Diesel (F-250, F-450 y F-550) no sólo te ofrece el rendimiento y eficiencia que requieres para cada día de trabajo, también te ofrece un equipo de Asistencia que te acompaña las 24 horas del día los 365 días del año.
Solo llama al:
01800-1123-673
(Este servicio solo es válido para la República Mexicana)



Al adquirir un camión Super Duty F-350, F-450 y F-550 te brindamos:

Servicios básicos

Servicios en viajes

¿Qué hacer en caso de requerir el servicio?

• Arrastre de grúa *
En caso de que el vehículo no se pueda trasladar por sus propios medios, el usuario podrá solicitar el servicio de grúa para que sea traslado al Distribuidor Ford más cercano. (**No incluye servicio de traslado de carga y maniobra de la misma. En caso de así requerirlo se le puede proporcionar el servicio con costo para el cliente)
• Paso de corriente a la batería
• Apertura de puertas
En caso de que el usuario olvide las llaves en el interior del vehículo, se enviará un cerrajero.
Para realizar la apertura de puertas.
En caso de requerirse herramientas especiales, aplicará el servicio de grúa al Distribuidor más cercano. (Limitado a dos eventos al año).
• Abastecimiento de diesel
Hasta 15 litros por envío con costo para el usuario (Limitado a dos eventos al año).

Para las Super Duty Diesel F450 y F550 que sufran de alguna avería a más de 100 Kilómetros del lugar de residencia permanente del usuario y su reparación requiriera permanecer en el taller del distribuidor durante la noche del día en que ocurrió el evento, se tendrá disponible hasta un monto de $7,500 MXP (siete mil quinientos pesos 00/100 MN), que deberá ser ocupado para una de las siguientes opciones:
• Hotel. Este servicio está limitado a 3 noches consecutivas como máximo ó.
• Transportación aérea para conductor y ocupantes al momento del evento.
NOTA: Limitado a 1 evento al año.

  • Si requieres de algún servicio, ten a la mano los siguientes datos:
  • Línea del vehículo
  • Modelo
  • Color
  • Ubicación exacta
  • Placas
  • No. de serie del vehículo (17 dígitos)


Vigencia

Este programa no cubre:



Es necesario anexar la copia de la orden de reparación emitida por un Distribuidor Autorizado Ford, correspondiente a la avería. Los documentos deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en caso de llevar tu camión a un Distribuidor Ford o que no sea el más cercano al lugar de la avería, el cliente absorberá el costo de la diferencia.
Solo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan información completa y se entregue en el plazo convenido.

Exagono