Tecnología

Ingenio e inteligencia para maximizar tu confort y bienestar

SYNC® Sólo dilo

SYNC® 3 es el nuevo sistema desarrollado por Ford que te permite estar siempre conectado con lo que es importante para ti. La pantalla contiene una interfaz limpia y elegante que fue diseñada alrededor de ti, esta agrupa las tareas en cuatro categorías principales: teléfono, navegación, entretenimiento y ajustes del sistema, todo en la pantalla de inicio. El reconocimiento de voz ha sido mejorado para responder a la forma en la que tu hablas, con comandos de voz simples y reales puedes encontrar tu música, tu restaurant favorito, un gimnasio o un cajero, sin distraerte del camino. Lo mejor es que SYNC® 3 se actualiza con las últimas versiones disponibles – todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi®

Acceso Inteligente con Botón de Encendido y Entrada sin Llave

Entra a tu Mustang y enciende el motor con un solo toque al botón de encendido/apagado de manera cómoda, ayudando a mejorar el arranque y evitar dañar la transmisión.

No más "golpe avisa"

Los sensores y cámara de reversa te ayudarán a evitar percances ya que están colocados estratégicamente para su desempeño así te ayudarán a estacionarte de manera más rápida y segura. Ahora sí, podrás dejar de lado el “golpe avisa”.