Mustang Shelby GT350

Estás acostumbrado a rebasar tus expectativas, Shelby® GT350® también

El nuevo Shelby® GT350® fue creado con el más preciso detalle para combinar potencia, agilidad, manejo preciso y respuesta de frenado. Un auto diseñado para ser el Mustang más deportivo jamás construido.

Motor único, sonido único

Y con este objetivo en mente, creamos lo que hasta el día de hoy es el motor naturalmente aspirado Ford que más revoluciona, alcanzando el corte de inyección hasta 8,250 rpm, por lo que el característico rugido del V8 está garantizado, para hacer temblar a cualquier amante de los autos. El corazón y el alma de esta bestia viven en el motor 5.2L 4V Ti-VCT V8 con un cigüeñal plano que genera 526 caballos de fuerza y un torque máximo de 429 lb/pie.

El primer Shelby® con Suspensión Trasera Independiente

Es primer Shelby® en la historia que incorpora Suspensión Trasera Independiente con Tecnología MagneRide™, este sistema se controla y ajusta miles de veces por segundo, para brindarte una experiencia de manejo dinámica y llena de adrenalina. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión.

Un gran motor, necesita grandes frenos

La base de cualquier auto deportivo sin duda son los frenos, y en Shelby® GT350® los frenos no son cualquier cosa. Combinamos los frenos delanteros y traseros Brembo® con frenos ventilados de dos piezas de alta tecnología. Los enormes frenos ventilados de 395 mm (15.5”) y traseros de 376 mm (14.8”) completan este sistema ajustado y resistente, que le da al Shelby® GT350® su merecida reputación en la pista. Para contener el trabajo de los 526 hp de esta leyenda, las ruedas delanteras son detenidas por seis pistones y las traseras por cuatro. Para ofrecer un gran performance, se colocaron neumáticos Michelin Pilot Super Sport -con un ancho de 10.5 pulgadas en los delanteros y 11 pulgadas en la traseros- calzados sobre rines de 19 pulgadas.

SEDUCCIÓN EN EL INTERIOR CON CARÁCTER RACING

Asientos RECARO® tapizados en Alcántara