Seguridad

Equipado con avanzados sistemas de seguridad, pensados para protegerte a ti y a tu nuevo Mustang

Diseñado para protegerte

La carrocería del nuevo Ford Mustang se ha diseñado para ser lo más rígida posible. Por eso ofrece un control del chasis de alta precisión y es capaz de absorber energía de manera más eficaz en caso de impacto. La forma de la estructura lateral del techo aumenta su resistencia y su montaje a base de soldaduras láser, lo que también mejora la protección contra impactos laterales. Además cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de rodilla para conductor y pasajero, así como bolsas de aire tipo cortina primera y segunda fila permitiéndote sentir el poder de manera segura.

Siempre alerta

Este sistema combina información de varios sensores incluyendo el ángulo del volante, aceleración lateral, y la velocidad de derrape. Cuando el sistema detecta que una llanta se patina o pierde tracción, se activa el sistema de frenos para ayudar a mantener el vehículo en su camino.

Potencia de frenado excepcional

El sistema de frenos de alto rendimiento creado especialmente incorpora pinzas de freno de cuatro pistones y discos ventilados vinculados a una serie de sofisticadas tecnologías electrónicas de seguridad y asistencia al conductor. (Sólo versiones GT Premium V8)

Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (Individual)

Mide la presión de inflado de las cuatro llantas y envía la presión de la llanta al panel de instrumentos del vehículo, cuando la presión de alguna llanta está significativamente baja.