Diseño

Un nuevo diseño con el alma de Mustang

Apariencia Inconfundible

Diseñado según el clásico Mustang Fastback con una apariencia elegante, deportiva y aerodinámica. El interior del Mustang esta inspirado en la cabina de un avión. Los asientos están totalmente rediseñados ofreciendo al conductor una experiencia de manejo mejorada; cuenta con asientos eléctricos de 6 posiciones y memoria de reclinado que facilita la entrada y salida de los pasajeros traseros

Crea tu Ambiente

Todo el interior esta diseñado para que crees tu propio ambiente desde personalizar la iluminación del interior con My Color, hasta su Sistema de Audio Premium Shaker PRO ® equipado con 9 bocinas, que brinda un sonido más claro y limpio dentro de la cabina.

Iluminando tu Camino

De frente o por detrás, al Mustang se le reconoce a simple vista gracias a los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) con luces LED exclusivas y luces LED traseras de tres barras con las famosas señales de giro secuenciales de Mustang.

Cómodo en Todo Momento

Sabemos que los asientos de piel pueden lucir increíbles, pero también sabemos que en climas fríos pudieran ser duros e incómodos, y pegajoso en climas cálidos. Por eso Mustang viene equipado con asientos delanteros con calefacción y enfriador, para que estés cómodo en tu trayecto. Además, puedes encender remotamente tu Mustang, y la ultima configuración del control de temperatura (frío/ calor) se activará para adecuar la temperatura interior a tu gusto.