Experiencia Provocativa

La Experiencia de Manejo Perfecta

Ford Fusion 2017 ofrece dos opciones de motor, una transmisión ágil y responsiva, una dirección más precisa que reacciona a los movimientos del conductor, sensores y tecnología desarrollada para asistir en maniobras de emergencia.

Diviértete en el camino

Fusion 2017 fue diseñado para brindarte una experiencia de manejo provocativa, y por ello está equipado con un Motor Turbo EcoBoost® 2.0L que hará que cada viaje sea irrepetible. Gracias a sus 240 hp y las 270 lb. Pie que combina potencia y eficiencia, tendrás el impulso necesario para seguir alcanzando nuevos retos.

Estaciónate como por arte de magia

La Asistencia Activa de Estacionamiento funciona, ya sea en perpendicular o en paralelo. Tú sólo tendrás que controlar la transmisión, el freno y el acelerador, ya que el sistema realizará los ajustes necesarios en la inclinación del volante para estacionarte de manera fácil y rápida.

Te alertamos y asistimos para que no pierdas el camino

El Sistema de Alerta y Asistencia de Preservación de Carril lee las líneas del pavimento y te indica en la pantalla de 4.2” cuando se encuentra activa. Esta tecnología detectará cuando te desvíes del carril sin querer y te asistirá calculando la velocidad e inclinación del volante para regresar al carril. También puedes activar la alerta, la cual podrás percibir a través de una vibración en el volante.

Estar preparado para el camino, es estar un paso adelante

La tecnología de Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BLIS®) y Alerta de Tráfico Transversal siempre están activas, alertándote en situaciones de poca visibilidad. Por ejemplo, cuando sales de la cochera de tu casa en reversa, los sensores detectan si hay algún objeto en la parte posterior del vehículo y se activa una alerta sonora para que detengas tu curso. O en el caso de tener un punto ciego a la hora de cambiarte de carril mientras conduces, se encenderá una luz en el espejo lateral indicándote la presencia de otro vehículo, para evitar que tengas un percance.

Estar preparado para el camino, es estar un paso adelante.

Por eso, Fusion 2017 ofrece la más alta tecnología aplicada en hacer más seguro tu camino y el de las personas que te acompañan. Equipado con Control de Tracción Avanzada con Control de Estabilidad Electrónico, Frenos de disco y ABS, EBD y EBA, cámara y sensores de reversa, y 8 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y 2 para rodilla), son solo algunas de las innovaciones enfocadas en lo que más importa: tu seguridad.