Diseño Estilizado

Diseño Estilizado

Desde el interior al exterior, Fusion 2017 fue diseñado pensando en ti.

Diseño exterior más robusto y con tecnología LED

Incorpora tecnología LED en las Luces de Conducción Diurna, que al activar la direccional cambian de color a Naranja, dando un toque de diseño único. Podemos observar esta tecnología LED en los Faros y Faros de Niebla que brindan mayor iluminación, en distancias cortas o largas lo cual brinda mayor seguridad al conductor.

Un diseño más deportivo que impacta desde cualquier ángulo

Además de ser un auto estilizado, Fusion 2017 incorpora luces traseras LED y un apliqué cromado que complementa su apariencia atlética y lo hace más deportivo. Para complementar, puedes elegir entre tres tipos de rines; 17 pulgadas de Aluminio, 18 y 19 pulgadas Bi-tono, así como un alerón trasero y doble salida de escape cromada.

Visión Interior

Tú ves el mundo de manera única, por ello el nuevo Ford Fusion fue rediseñado para ofrecerte mayor espacio interior y una mejor distribución, que te permite un mayor acceso a la consola central. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto, complementan su nueva apariencia Premium. Por ejemplo, sus asientos de piel y volante calefactables.

Palanca de Cambios Rotativa

Ford Fusion 2017 incorpora por primera vez una palanca de cambios rotativa. Además de ser un diseño innovador con detalles cromados, el diseño de perilla te da una experiencia de manejo completamente diferente, ya que detecta cuando el auto se detiene. En caso de que desabroches tu cinturón de seguridad y abras la puerta del conductor, la Palanca de Cambios Rotativa cambiará automáticamente de “Drive” a “Parking” para tu seguridad.

Personalízalo como tú quieras

Tú puedes elegir como se ve el interior de tu Ford Fusion, con su Sistema de Iluminación Ambiental, sólo tienes que seleccionar alguno de los 7 colores. Además, escucha tu música favorita a través de su Audio Premium con 12 bocinas. O en caso de querer la temperatura perfecta en tu auto antes de subir, sólo usa el Encendido Remoto unos minutos antes y se encenderá el clima con la última configuración guardada.